Monday, November 22, 2010

It's 6.41 and I'm locked outside my house...

Después de una larga noche de insomnio en la cual el sillón del autobus no se reclinaba y no pude dormir casi nada, o nada, llegué a Guadalajara 40 min antes de lo planeado, cool! podré dormir más...
No era cierto, jajaja, triste realidad, había olvidado por completo que mis compañeros de casa estarían pasando un fin de semana (hasta hoy, mañana, o el miércoles, eso no lo sé) en la playa, por ende dejaron TODO  cerrado con llave. Y no es que no traiga mis llaves, es que desde siempre la puerta no está fácil de abrir cuando la cierran con llave y no solo la chapa. (Otra de las tantas razones porque me cae mal inútil del rentero, no hace nada bien pff) En fin, llegué al mismo tiempo que el chavito que lava el coche de mi vecino (otra persona muy desagradable) así que cuando no pude abrir mi puerta después de varios intentos decidí pedirle ayuda, claro se rindió antes de lo que yo lo hice,  entonces salió el vecino... "siempre tan dispuesto a ayudar" intentó abrirla y no pudo, trajo aceitito "afloja todo" para ver si así funcionaba, pero no. Jajajajaja muy cómico el asunto, mi vecino se empezó a estresar y me trajo la Sección Amarilla para que le hablara a un cerrajero y dejara de dar lata pero NOOO, en México los cerrajeros que ponen sus anuncios en la Sección Amarilla diciendo que trabajan 24 hrs no contestan! Claro, como si no conociera ya a mi gente, eso me lo temía.

Así que aquí estoy, en mi coche disfrutando del aire mañanero y con muchas ganas de ir al baño. Gracias a Dios mi lap tiene pila y la señal de internet de mi casa llega hasta aquí.

La verdad es que no me parece nada más que chistosa esta situación, claro está que me encantaría poder entrar a mi casa para ir al baño y dormir antes de tener que ir a la escuela...

Quizá sea un momento indicado para hacer la revisión de mi fin de semana, quizá sea el momento indicado para trabajar, contestar correos, contestar posts de FB o buscar dptos para cambiarme... Será esta una señal para cambiarme o para no cambiarme? Después de haber consultado al I Ching al respecto, creo que todo son señales para hacer lo que quiera jajaja (nuevo en mí, qué no?)

No comments:

Post a Comment