Tuesday, June 9, 2009

Es un martes 9 de junio a las 11.15 de la noche

Me siento y me pongo a pensar... Mentira, cada vez pasa menos eso!! No dejo que mi cabeza le de vueltas a los pensamientos, el va y ven de cada día no me deja pensar y sin embargo llegan momentos en la vida en que no te queda otra más que pensar.

Ojala todo fuera tan fácil como pensar, y aun así pensar tiene sus complicaciones, a veces ni si quiera estoy de acuerdo conmigo misma! Me vuelvo loca... Y después de un día cansado, llegar y ver q algo no está bien, pero porque no está bien? siempre hay cosas q no están bien, realmente vale la pena?

Yo sólo sé que nada sé, q es el fin de un día más y busco tener un poco de paciencia para continuar. Le pido a mi proveedor de paciencia mi dosis para mañana, así como la sabiduría para poder comprender y aplicar la paciencia cuando realmente la necesite y no malgastarla por ahí.

Pero sobre todo espero poder seguir sonriendo al final de este día, al empezar mañana uno nuevo y así cada día seguir sonriendo.

No comments:

Post a Comment