Saturday, June 6, 2009

Escribir

Por momentos sólo siento esa enorme necesidad de escribir, lo más sorprendente es que ni siquiera se que es lo que quiero escribir, que eso que quiero decir.

Necesito comunicarme, expresarlo, no siempre hablarlo pero si exteriorizarlo, con palabras, ponerle nombre aunque a veces es el equivocado. Si fuese tan fácil escribir... pero resulta que en momentos si lo es, en momentos las ideas fluyen, la mente se aclara y las palabras empiezan a venir a la mente una tras otra sin saber exactamente de donde vienen, hacia donde se dirigen o que quieren decir. De pronto ahí están, formando frases que algo quieren decir y resulta ser que ese algo es algo que ignoras pero porque quieres porque en realidad ahí está, eres consciente.

Sin embargo escribir es entrar en la realidad o salir de ella? Te das cuenta de lo que quieres y lo que no quieres, de lo que eres y lo que no eres, lo que quieres ser, lo que peudes ser, lo que el mundo es o no es... O simplemente creas todo lo que físicamente y en este mundo no es posible.

Total, no sé que escribí pero tenía la necesidad de escribir, sólo eso de escribir.

No comments:

Post a Comment